Semana de trabajo y Servicio Divino de fiesta en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo. Mucho trabajo - mucha bendición. De este modo se podría describir el viaje del Apóstol Mayor Richard Fehr a Ciudad del Cabo. Asamblea internacional de Apóstoles de Distrito, concierto festivo en nuestra iglesia de Silvertown, Servicio Divino de fiesta con actos, asamblea de Apóstoles de Distrito de África.

En el Servicio Divino de fiesta del domingo 12.10.2003, que tuvo lugar en nuestra iglesia de Tafelsig, instituyó el Apóstol Mayor 2 Apóstoles y 4 Obispos.

Tres Apóstoles fueron puestos en el bien merecido descanso, tras décadas de trabajo. Los Apóstoles Wallace Clingen (65) y Cecil Hendricks (64), ambos de la Iglesia Regional Cape, así como los Apóstoles Simon Marema (66) de la Iglesia Regional de South East Africa se retiraron de su servir activo. El Apóstol Mayor tuvo palabras de agradecimiento para ellos: "Con fe firme, con una inquebrantable confianza en el todopoderoso Dios y con su profundo amor hacia el Redentor Jesucristo siempre han sido unos ejemplos. En su trabajo sacrificado siempre han recibido un maravilloso apoyo por sus esposas y familias".

Un nuevo encargo ministerial recibieron:

Para Cape: Apóstol Andrew Arendse (45), Apóstol Gerome Thomas Mintoor (36), Obispo Grant Michael James (35), Obispo Peter Thompson (46) y Obispo Alvin Witten (46).

Para South East Africa: Obispo Jeremiah Martinus Joubert (33).

La palabra de la Santa Escritura, con la cual sirvió el Apóstol Mayor en el Servicio Divino de fiesta está escrita en Salmos 35:18: "Te confesaré en grande congregación; te alabaré entre numeroso pueblo".

Más información de ambas Iglesias Regionales, Cape y South East, en estas direcciones:
www.naccape.org.za
www.nac-sea.org.za

13. Oktober 2003