"Pasa a Macedonia"

Zurich. Skopje, la capital de Macedonia, fue el destino del Apóstol Mayor Richard Fehr. Cerca de 300 asistentes vivieron el domingo 25 de mayo 2003, el Servicio Divino en una sala de hotel en la ciudad.

No por casualidad tomó el Apóstol Mayor para el Servicio Divino la palabra de Hechos 16:9: "Y le mostró a Pablo una visión de noche: Un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: ¡Pasa a Macedonia y ayúdanos!" Acerca de ello el Apóstol Mayor en su prédica: El grito para ayuda: ¡pasa! significa que en las cuestiones espirituales y del alma uno no se puede ayudar a sí mismo, sino que tiene que ser mediante la ayuda de Dios, el Señor, por su Hijo y por el envío de sus siervos".

El resumen del Apóstol Mayor tras su corta visita a Macedonia era: "Asimismo, hermanos os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia" (2 Corintios 8:1).

Las seis comunidades nuevo apostólicas en el país de Macedonia cuentan con alrededor de 380 miembros que son atendidos por la Iglesia regional de Alemania del sur. (www.nak.de/sued/text/p_5.html).

30 mai 2003