Escuela dominical en Florida (Foto: INA EE. UU.)

Niños al centro

Nueva York. En una carta a las comunidades norteamericanas de Estados Unidos el apóstol de distrito Richard C. Freund se dirige sobre todo a los padres y niños en su campo de actividades. Bajo el título «Niños al centro» anuncia un programa que se realizará en todas las comunidades dentro de los proximos años.

«Let Us Focus on Our Children» dice el requerimiento del apóstol de distrito Freund. Quiere dejar fluir ideas al trabajo de la comunidad en el año 2008, para garantizar a los niños una atmósfera agradable para sentirse bien. Su objetivo es crear una «cultura de participación». En todas partes donde sea posible quiere amueblar por ejemplo esquinas infantiles en las comunidades para que los niños puedan reunirse antes y después del servicio divino. Los apóstoles y obispos celebrarán servicios divinos interactivos para los niños, al igual que los portadores de ministerio distritales. A los padres y maestros se les presentarán ofrecimientos de seminarios.

En su carta a las comunidades el apóstol de distrito pide a todos los grupos participantes aportar más ideas para un trabajo infantil interactivo.

Encuentre la carta a las comunidades en el sitio web de la INA EE. UU. [en inglés]

14 March 2008