Fotos: INA Cabo

Servicio divino para la juventud con 28 000 participantes en Ciudad del Cabo

Fotos: INA Cabo

Ciudad del Cabo. «Dear brothers and sisters, I am very impressed and happy to have fellowship with you». Con estas palabras el apóstol mayor Wilhelm Leber, jefe de la Iglesia Nueva Apostólica, inició un servicio divino para jóvenes cristianos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 28 000 participantes vinieron al estadio Sahara Park Cricket en Newlands para darles la bienvenida a los huéspedes de Europa.

El apóstol mayor Leber viaja durante tres semanas por diferentes países en África. El domingo pasado se realizó el primer servicio divino para jóvenes en Ciudad del Cabo. En su prédica sobre la palabra del texto de Éxodo 34: 29 apeló a la fuerza de confesión de la fe. «¿Se iluminan también nuestras caras, cuando nos encontramos cerca de Dios?», preguntó a sus jóvenes hermanos en la fe. Les deseó sobre todo paz en un mundo a veces no-pacífico.

El apóstol de distrito Noel Barnes, responsable del trabajo eclesiástico en la parte meridional de Sudáfrica, le dio el lema «Youth on the move» [Juventud en movimiento) al fin de semana para la juventud en Ciudad del Cabo.

El apóstol de distrito Jean-Luc Schneider acompaña al apóstol mayor. El próximo domingo llegarán a la República Democrática del Congo y realizarán servicios divinos allí.

Lea nuestro informe en el sitio web de la INA Cabo [en inglés]

 

21 February 2008