El apóstol mayor anuncia: Armin Brinkmann será nuevo apóstol de distrito de Renania del Norte-Westfalia

Zúrich. El domingo 26.06.2005 la iglesia regional de Renania del Norte-Westfalia (RNW) recibirá un nuevo apóstol de distrito. Así como lo anunció el apóstol mayor Wilhelm Leber en un comunicado la decisión sobre la sucesión ha sido madurada durante largo tiempo. Su sucesor como apóstol de distrito de Renania del Norte-Westfalia será el apóstol Armin Brinkmann. El comunicado será leído el domingo en todas las comunidades de RNW.

Dos años y medio, desde el 01.01.2003, el actual apóstol mayor Wilhelm Leber fue apóstol de distrito para la iglesia regional de Renania del Norte-Westfalia. Luego que él haya sido ordenado como nuevo apóstol mayor de la Iglesia Nueva Apostólica en el servicio divino de Pentecostés 2005, aseguró una pronta sucesión para Renania del Norte-Westfalia. Él desea ordenar al nuevo apóstol de distrito en el servicio divino del 26 de junio en Bonn.

El apóstol Armin Brinkmann vive en Dortmund. Él tiene 56 años y está activo como apóstol desde 1983. La iglesia regional de Renania del Norte-Westfalia es cuantitativamente la segunda mayor en Alemania con sobre 90 000 miembros.

Más detalles acerca de la Iglesia en RNW (en alemán): www.nak.de/nrw/p_6_1.html

 

31 May 2005