Singapur y Shangai serán atendidas en el futuro por Canadá

Dortmund. La responsabilidad para las comunidades nuevo apostólicas en Singapur y partes de China, hasta ahora atendidas espiritualmente y económicamente por la Iglesia Regional de Renania del Norte-Westfalia, será entregada a partir de 2004 a la Iglesia regional de Canadá. Esto lo comunica, mediante una circular, el Apóstol Armin Brinkmann, por encargo del Apóstol de Distrito Wilhelm Leber.

La ciudad-república de Singapur, la región de Shangai así como las ciudades de Xian y Wenzou han sido visitadas desde hace años por siervos de la Iglesia Regional de Renania del Norte-Westfalia, para garantizar la atención espiritual y económica de los hermanos y hermanas nuevo apostólicos que viven allí. Conversaciones con en grupo de proyecto Estrategia Eclesiástica llevaron a una nueva distribución de estos distritos: A partir del 1 de enero de 2004 la Iglesia Regional de Canadá coordinará todas las actividades de la Iglesia Nueva Apostólica en China. Así las cerca de 500 comunidades estarán bajo una misma dirección administrativa.

Más información de la Iglesia Regional de Renania del Norte-Westfalia y Canadá la encuentran en www.nak.de/nrw/ y www.newapostolicchurch.org

14 October 2003