¡Nuevo Ayudante de Apóstol de Distrito para Francia!

Nantes. Nantes, una renombrada ciudad en la región de Pays de la Loire, situada en la parte oeste de Francia, fue el lugar del Servicio Divino del Apóstol Mayor Richard Fehr el 22 de junio de 2003. A la vez este domingo entrará en los anales de la historia de la Iglesia de la ENA de Francia, pues fue instituido un nuevo Apóstol: Jean-Luc Schneider.

En el propio país de Francia hay cerca de 15.000 cristianos nuevo apostólicos en 130 comunidades. Además, por la central de la Iglesia en Metz son atendidos otros países francófonos, tales como la República Democrática del Congo, las islas Seychelles o Tahití. El Apóstol de Distrito competente, René Higelin, está al cuidado de más de 1,3 millones de miembros de la Iglesia. Su hermano, el Ayudante de Apóstol de Distrito Henri Higelin, trabaja estrechamente a su lado. Ahora el área de actividad del Apóstol de Distrito de Francia recibió un nuevo Ayudante de Apóstol de Distrito, pues a la vez de la institución a Apóstol, Jean-Luc Schneider recibió el encargo de colaborar en el futuro como Ayudante de Apóstol de Distrito.

El Ayudante de Apóstol de Distrito Jean-Luc Schneider cumplirá en septiembre 44 años.

Para el Servicio Divino el Apóstol Mayor sirvió con la palabra de Apocalipsis 2:19: Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. (Apocalipsis 2:19). Acerca de ello dijo el Apóstol Mayor: "También de nosotros el Señor conoce todas las obras, todos los caminos que recorremos, todos los pensamientos que tenemos, todos los sentimientos que pasan por el alma. Ante Él y con Él no queda nada oculto. ¡Esto debería estar siempre en nuestro subconsciente, como un consuelo pero también como una exhortación!

Más detalles acerca de la Iglesia Regional de Francia, así como los países atendidos por Francia en: aquí.

27 June 2003