Servicio Divino de Pentecostés en Dortmund: Zambia no recibió ni la imagen ni el sonido en la transmisión

Zurich. Se preveía que más que 1,4 millones de fieles debían vivir en directo la transmisión del Servicio Divino de Pentecostés de 2003 del Apóstol Mayor Richard Fehr (informamos en: www.nak.org/news/20030609-e.html). Sin embargo, la señal de imagen y sonido no llegó hasta Zambia, por una hasta ahora desconocida razón, pero que posiblemente fue ocasionada por un fallo de transmisión del satélite; allí lamentablemente quedaron los monitores oscuros ante las comunidades ya reunidas. Así el número de participantes, que pudieron ver y escuchar el Servicio Divino de Pentecostés se redujo a apenas medio millón de fieles.

Zambia es un "bastión nuevo apostólico". Aproximadamente 1,1 millón de personas pertenecen allí a la Iglesia Nueva Apostólica. En casi 4.800 comunidades son atendidos espiritualmente por 25.300 portadores de bendición. El Apóstol de Distrito se llama Duncan B. Mfune.

Otros detalles de este Servicio Divino de fiesta de 2003 están publicados en la página oficial de la Iglesia regional de Renania del Norte:
(www.nak.de/nrw/berichte/20030608_01.html)

12 June 2003