Wilfried Klingler dirige la iglesia regional de Sajonia/Turingia

Halle/Saale. Reinaba un silencio absoluto en la gran y abarrotada sala ´Georg-Friedrich-Händel-Halle' cuando al final del Servicio Divino el Apóstol Mayor Richard Fehr puso en el merecido descanso al Apóstol de Distrito Fritz Nehrkorn. El Apóstol Mayor encontró palabras llenas de alabanza por el trabajo de este incansable siervo de Dios, apreciado por jóvenes y mayores. Su humildad, su ser lleno de bonanza y una estrecha unión con el Apóstol Mayor le han destacado de forma especial. Casi 50 años sirvió como portador de ministerio de la Iglesia Nueva Apostólica, durante los últimos 16 años como Apóstol de Distrito y Presidente de la iglesia regional de Sajonia/Turingia. (véase www.nak.de/sath/kennenlernen/f_nehrkorn.html).

El Apóstol de Distrito, en su último servir en el altar antes de la puesta en descanso, destacó que durante toda su vida había trabajado siguiendo el lema "¡Todas vuestras cosas dejad que ocurran con amor!"

El Apóstol de Distrito Wilfried Klingler (53) de Hanover se ocupará en el futuro la iglesia regional de Sajona/Turingia. Él dirigirá de esta forma tres iglesias regionales dentro de Alemania: Baja Sajonia, Sajonia-Anhalt y Sajonia/Turingia con un total de casi 58.000 miembros.

El Servicio Divino, que fue transmitido vía satélite a las comunidades conectadas de las iglesias regionales de la Baja Sajonia, Sajonia - Anhalt, Sajonia/Turingia y Polonia, tenía como base la palabra bíblica: "... conducios en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación" (1 Pedro 1:17). El Apóstol de Mayor Richard Fehr exhortó de forma especial a todos los que escuchaban en ¡permanecer esperando la cercana segunda venida de Jesucristo! Un amplio informe del Servicio Divino lo pueden leer aquí. (www.nak.de/sath/ereignisse/stap_halle_2002.html)

Información más detallada acerca de nuestra comunidad regional en Sajonia/Turingia la puede encontrar bajo
www.nak.de/sath/

21 June 2002